{"blocks":[{"key":"ffghd","text":"JURADO COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL","type":"header-five","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"4va9o","text":"Javier Angulo","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":13,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"6egfn","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":0}],"data":{}},{"key":"ast4k","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"s3bd","text":"(Bilbao, España, 1949). Estudió Periodismo en la Universidad de Pamplona. Trabajó para TVE en el Centro Regional del País Vasco y formó parte de la redacción inicial del diario El País, donde fue jefe de la sección Política y del suplemento dominical. En 1995 fundó la revista Cinemanía, que dirigió durante once años. En 2007 creó TVMÁLAGA, el primer festival español de cine para televisión, y fue coordinador del primer Festival de Cine Español de Tánger. En 2008 fue nombrado director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), puesto que ocupa en la actualidad. Autor de varios libros, fue guionista y codirector de los documentales La pérdida (con Enrique Gabriel, 2009) y La maleta de Helios (con Nacho A. Villar, exhibida en el Bafici ‘21).","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":177,"length":7,"style":"ITALIC"},{"offset":277,"length":9,"style":"ITALIC"},{"offset":655,"length":11,"style":"ITALIC"},{"offset":696,"length":20,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"am04c","text":"Jorge Arriagada","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":15,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"6u6jt","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":1}],"data":{}},{"key":"ct2qt","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"3hk3f","text":"(Santiago de Chile, 1943). Estudió Composición y Dirección Orquestal en el Conservatorio Nacional de Música de Santiago antes de radicarse en París en 1967. Allí profundizó sus estudios musicales con Max Deutsch, Olivier Messiaen y Pierre Schaeffer. En 1972 fue becado por la Fundación Guggenheim para especializarse en música electrónica en la Universidad de Stanford, Estados Unidos. Desde 1977 se dedica principalmente a componer para cine: ha trabajado en la banda sonora de unas 150 películas, 46 de ellas de su compatriota Raúl Ruiz y otras de directores como Orson Welles, Olivier Assayas y Benoît Jacquot. Fue jurado de varios festivales internacionales, y en 2020 obtuvo en Francia el Grand Prix Sacem de Música para la Imagen.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"ctseh","text":"Pascale Bodet","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":13,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"5rp28","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":2}],"data":{}},{"key":"3tp9s","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"70hjd","text":"(Túnez, 1971). Directora, actriz y crítica de cine francesa, estudió Historia del Arte y escribió para revistas como La Lettre du Cinéma y Traffic. Ha actuado en películas de Paul Vecchiali, Axelle Ropert (Etoile violette, Bafici 2018), Luc Moullet, Pierre Léon, Serge Bozon (La France, Bafici ‘08 y ‘14) y Virginie Despentes, entre otros. Como directora, desde 2003 ha realizado más de una decena de cortos y largometrajes documentales y de ficción. Muchos de ellos se exhiben en el foco que le dedica este Bafici (que incluye el estreno mundial de Corps social, un cortometraje que filmó a los 20 años), mientras que su último largo de ficción, Vas-tu renoncer?, participa en la competencia Vanguardia y Género.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":117,"length":20,"style":"ITALIC"},{"offset":139,"length":7,"style":"ITALIC"},{"offset":206,"length":15,"style":"ITALIC"},{"offset":276,"length":9,"style":"ITALIC"},{"offset":550,"length":12,"style":"ITALIC"},{"offset":647,"length":16,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"1k9oo","text":"David Fisher","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":12,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"bkaf4","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":3}],"data":{}},{"key":"qiqf","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"ehf9","text":"(Petah Tiqva, Israel, 1956). Egresado de la Escuela de Cine de la Universidad de Tel Aviv, su vasta obra como documentalista y gestor cultural lo convirtieron en una figura clave de la cultura israelí de este siglo. Entre 1999 y 2008 dirigió el NFCT (Nuevo Fondo para el Cine y la Televisión), al que hizo crecer exponencialmente y desde donde ayudó al reconocimiento internacional de películas como Checkpoint (Bafici ‘05) y Waltz with Bashir (Bafici ‘09). Miembro de la Academia de Cine Europeo, fue jurado en festivales como HotDocs Toronto, Dok Leipzig y Karlovy Vary. También escribe regularmente sobre cultura en medios de su país. Esta edición del Bafici le dedica un foco que incluye siete de los documentales que realizó entre 1996 y 2021.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":400,"length":11,"style":"ITALIC"},{"offset":426,"length":18,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"t52r","text":"Sofía Mora","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":10,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"3e48n","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":4}],"data":{}},{"key":"5l5vr","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"8ev2j","text":"(Buenos Aires, 1977). Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, y desde 2005 se desempeña como productora y coguionista en diversos proyectos documentales junto a Néstor Frenkel (Construcción de una ciudad, Amateur, El gran simulador y Todo el año es Navidad, entre otros). Escribió y dirigió el largometraje de ficción La hora de la siesta (2009), ganador de la Competencia Latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. En 2019 presentó su primer documental como directora, Método Livingston, ganador del Premio del Público en el Bafici de ese año. Realizó la investigación y el guion de la miniserie documental Carmel (Netflix), ganadora del premio Argentores 2021. Actualmente desarrolla proyectos documentales para cine y TV.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":182,"length":26,"style":"ITALIC"},{"offset":210,"length":7,"style":"ITALIC"},{"offset":219,"length":17,"style":"ITALIC"},{"offset":239,"length":22,"style":"ITALIC"},{"offset":323,"length":20,"style":"ITALIC"},{"offset":501,"length":17,"style":"ITALIC"},{"offset":639,"length":7,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"c81ak","text":"JURADO COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA","type":"header-five","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"eeks1","text":"Ezequiel Acuña","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":14,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"5gie4","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":5}],"data":{}},{"key":"4tq2o","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"50srk","text":"(Buenos Aires, 1976). Estudió Guion en la Escuela Superior de Cinematografía y Realización en el Centro de Experimentación en Cine y Video (Cievyc), de donde egresó en el 2000. Su primer largometraje como productor, guionista y director, Nadar solo (2003), tuvo su estreno mundial en la Competencia Internacional del Bafici de ese año. Le siguieron Como un avión estrellado, ganador del premio a Mejor Película en la Competencia Argentina del Bafici ‘05, Excursiones (premio Fipresci en el Bafici ‘09) y La vida de alguien (2014, Bafici ‘15), que fue nominado a Mejor Música Original en los Premios Fénix. La migración (2018), su último largometraje y el único que hasta hoy no había sido exhibido en Buenos Aires, forma parte de la sección Rescates en esta edición del festival.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":238,"length":10,"style":"ITALIC"},{"offset":349,"length":24,"style":"ITALIC"},{"offset":455,"length":11,"style":"ITALIC"},{"offset":504,"length":18,"style":"ITALIC"},{"offset":606,"length":12,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"6qb4n","text":"Claire Allouche","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":15,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"gt3t","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":6}],"data":{}},{"key":"98vi4","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"5749u","text":"Creció en Saint-Denis, en la periferia de París. Se formó en estudios cinematográficos en el Liceo Guist’Hau de Nantes, luego en el Departamento de Historia y Teoría de las Artes de la ENS Ulm, en la Universidad de París 8 y en la UNSAM en Argentina. Es miembro del consejo de redacción de Cahiers du Cinéma desde 2020, y ocasionalmente publica textos críticos, ensayos y entrevistas en las revistas de cine Débordements, Trafic, La Revue Documentaires, Répliques y La Furia Umana. Desde 2018 coorganiza el seminario “Pensar la creación contemporánea en el Cono Sur”, cuyo propósito es dialogar con artistas sudamericanos contemporáneos. Está terminando su tesis de doctorado sobre nuevas formas de narrar y filmar periferias en el cine de ficción argentino y brasileño contemporáneos.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":290,"length":18,"style":"ITALIC"},{"offset":407,"length":57,"style":"ITALIC"},{"offset":466,"length":16,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"5huik","text":"Fred Baillif","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":12,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"7nrqq","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":7}],"data":{}},{"key":"37ujr","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"e2ikb","text":"Ginebra, Suiza, 1973). Tras siete años de carrera como jugador profesional e integrante de la selección suiza de básquet, en 1997 se matriculó en el Instituto de Trabajo Social de Ginebra. Se graduó en el 2000 y trabajó en un centro de detención juvenil antes de mudarse a Nueva York, donde fue asistente de producción en la serie The It Factor y, por las noches, dj en clubes legendarios como Madame X. De vuelta en Suiza dirigió, entre otros, los documentales Sideman (2003), Geisendorf (2006) y Tant qu’il pleut en Amérique (2013). A su primer largometraje de ficción, el premiado Tapis rouge (2014), le siguieron la comedia La preuve scientifique de l’existence de Dieu (2017) y La Mif (2021), que participa de la competencia Vanguardia y Género en esta edición del festival.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":331,"length":13,"style":"ITALIC"},{"offset":462,"length":8,"style":"ITALIC"},{"offset":478,"length":10,"style":"ITALIC"},{"offset":498,"length":28,"style":"ITALIC"},{"offset":584,"length":12,"style":"ITALIC"},{"offset":628,"length":46,"style":"ITALIC"},{"offset":683,"length":7,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"5r3bn","text":"Florian Borchmayer","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":18,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"c2h6d","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":8}],"data":{}},{"key":"2fusu","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"1bc7s","text":"(Wasserburg am Inn, Alemania, 1974). Curador de festivales de cine y de teatro, dramaturgo, cineasta y experto en literatura, estudió Literaturas Románicas en Berlín, La Habana y París. En 2006 se doctoró en Filosofía con una tesis sobre las crónicas del Nuevo Mundo en el siglo XVI. Desde 2001, ha trabajado como crítico literario para el periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung y como periodista cultural para los canales públicos alemanes ARD, ZDF, 3Sat y ARTE. En 2006 estrenó en el Festival de Locarno su largometraje documental Habana - Arte nuevo de hacer ruinas, premiado nacional e internacionalmente. Desde 2007 es curador del Programa Internacional del Filmest Munich, donde se ocupa en especial de las películas latinoamericanas.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":350,"length":30,"style":"ITALIC"},{"offset":535,"length":35,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"dr4vl","text":"Kiro Russo","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":10,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"c6u9k","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":9}],"data":{}},{"key":"16chp","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9rpdh","text":"(La Paz, Bolivia, 1984). Estudió Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine de Buenos Aires y dirigió tres cortos: Enterprisse (2010), Juku (2012, estrenado en Sundance y ganador del Grand Prix en IndieLisboa) y Nueva vida (2015, estrenado en Locarno). Su primer largometraje, Viejo calavera (2016), formó parte de la Competencia Internacional del Bafici ‘17 y obtuvo el Premio Especial del Jurado; uno de los 23 que cosechó en su recorrido por más de 80 festivales internacionales. Junto a Carlos Piñeiro, Miguel Hilari y Pablo Paniagua, integra la productora audiovisual Socavón Cine, que se propone producir, filmar y resignificar el cine nacional de Bolivia. El gran movimiento, su segundo largometraje, participa de la Competencia Internacional en este Bafici.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":125,"length":11,"style":"ITALIC"},{"offset":145,"length":4,"style":"ITALIC"},{"offset":222,"length":10,"style":"ITALIC"},{"offset":287,"length":14,"style":"ITALIC"},{"offset":673,"length":18,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"eehi1","text":"JURADO COMPETENCIA OFICIAL VANGUARDIA Y GÉNERO","type":"header-five","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"7urom","text":"Didar Dohmeri","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":13,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"5o5s7","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":10}],"data":{}},{"key":"hrfu","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9eh6d","text":"Exdirectora de Ventas Internacionales de Films Distribution, en 2009 fundó en París Maneki Films, que recibió el premio IFCIC a la mejor compañía productora independiente joven en 2017. Desde allí produjo largometrajes premiados mundialmente, entre los que se destacan 11 fleurs (Wang Xiaoshuai, 2011), 7 días en La Habana (Laurent Cantet, Benicio del Toro, Pablo Trapero, Elia Suleiman, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabío y Julio Medem, 2012), Elefante blanco (Pablo Trapero, 2012), Retour à Ithaque (Laurent Cantet, 2014) y Bang Gang (une histoire d’amour moderne) (Eva Husson, 2015). Trabajó con Santiago Mitre en La patota (2015) y La cordillera (2017), ambas estrenadas en Cannes, antes de Pequeña flor, que se estrena mundialmente como película de Apertura de esta edición del Bafici.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":269,"length":9,"style":"ITALIC"},{"offset":303,"length":19,"style":"ITALIC"},{"offset":440,"length":16,"style":"ITALIC"},{"offset":479,"length":16,"style":"ITALIC"},{"offset":521,"length":41,"style":"ITALIC"},{"offset":612,"length":9,"style":"ITALIC"},{"offset":631,"length":14,"style":"ITALIC"},{"offset":690,"length":12,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"4airs","text":"Dónal Foreman","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":13,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9hpcb","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":11}],"data":{}},{"key":"96b8s","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"2g65b","text":"(Dublín, Irlanda, 1985). Radicado en Nueva York, Estados Unidos, empezó a hacer películas con apenas 11 años. Desde entonces ha escrito, dirigido y editado más de 50 cortometrajes. A los 17 fue elegido Joven Cineasta Irlandés del Año, y más recientemente estuvo dos veces nominado a los Irish Film & TV Awards. Estudió en la Escuela Nacional de Cine de Irlanda, participó del Talents Campus de la Berlinale e integra el Brooklyn Filmmakers Collective. Como crítico, ha escrito para publicaciones como Cahiers du Cinéma y Filmmaker Magazine. En 2014 estrenó su primer largometraje, Out of Here, al que seguirían The Image You Missed (Gran Premio del Jurado en el Bafici ‘18) y The Cry of Granuaile, que se estrena internacionalmente en la Competencia Internacional de este Bafici.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":501,"length":18,"style":"ITALIC"},{"offset":521,"length":18,"style":"ITALIC"},{"offset":581,"length":11,"style":"ITALIC"},{"offset":611,"length":20,"style":"ITALIC"},{"offset":676,"length":20,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"7i8c3","text":"Bruce LaBruce","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":13,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"atigq","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":12}],"data":{}},{"key":"157jk","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"fs360","text":"(Southampton, Canadá, 1964). Cineasta, fotógrafo, escritor y artista pionero del movimiento Homocore o Queercore, vive en Toronto pero trabaja por todo el mundo. Escribió y dirigió tres obras teatrales, es autor de dos libros –The Reluctant Pornographer y Porn Diaries– y ha colaborado como redactor y fotógrafo para revistas internacionales, diarios y sitios web. Dirigió numerosos cortos y 14 largometrajes, entre ellos, No Skin Off My Ass (1991), Super 8 ½ (1994), Hustler White (1996) y Skin Flick (1999), exhibidos en el foco que le dedicó el Bafici ‘01, The Raspberry Reich (2004; Bafici ‘05), Otto; or Up with Dead People (Bafici ‘08), L.A. Zombie (2010, Bafici ‘11) y The Misandrists (Bafici ‘17). The Affairs of Lidia, su última película, se estrena mundialmente en este Bafici.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":227,"length":26,"style":"ITALIC"},{"offset":256,"length":12,"style":"ITALIC"},{"offset":423,"length":18,"style":"ITALIC"},{"offset":450,"length":9,"style":"ITALIC"},{"offset":468,"length":13,"style":"ITALIC"},{"offset":491,"length":10,"style":"ITALIC"},{"offset":560,"length":19,"style":"ITALIC"},{"offset":600,"length":28,"style":"ITALIC"},{"offset":643,"length":12,"style":"ITALIC"},{"offset":676,"length":16,"style":"ITALIC"},{"offset":706,"length":20,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"dmtoj","text":"Mariana Mactas","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":14,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"bjr1p","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":13}],"data":{}},{"key":"ek7si","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"51jn6","text":"(Buenos Aires, 1970). Periodista cultural, corresponsal, crítica y colaboradora en distintos medios, se graduó como licenciada en Comunicación en la Universidad Católica del Uruguay. Ha escrito para publicaciones como el diario Clarín, el suplemento Radar de Página 12 y las revistas Rolling Stone, Viva, Brando, The Watch Gallery Magazine y Tiempo (Madrid, España). En 2008 publicó el libro Las siete vidas de Fernando Peña (Sudamericana). En 2016 ganó el premio Martín Fierro a la labor periodística femenina en cable. Se desempeñó como editora de espectáculos del diario Crítica de la Argentina, y en la actualidad trabaja como periodista en Canal Trece, Todo Noticias y CNN Radio.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":228,"length":6,"style":"ITALIC"},{"offset":250,"length":5,"style":"ITALIC"},{"offset":259,"length":9,"style":"ITALIC"},{"offset":284,"length":13,"style":"ITALIC"},{"offset":299,"length":4,"style":"ITALIC"},{"offset":305,"length":6,"style":"ITALIC"},{"offset":313,"length":26,"style":"ITALIC"},{"offset":342,"length":6,"style":"ITALIC"},{"offset":392,"length":33,"style":"ITALIC"},{"offset":574,"length":23,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"d1ugc","text":"Sergio Pángaro","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":14,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9bs5i","text":" ","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":1,"key":14}],"data":{}},{"key":"d63b6","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"do4pg","text":"(Buenos Aires, 1965). Músico, poeta y actor multifacético, ha construido un personaje adorable que no es otro que él mismo. Con su banda Baccarat, editó discos memorables como Por el mundo (1999) y En castellano...! (2003). Protagonizó la película El artista (Mariano Cohn y Gastón Duprat, 2008), actuó en otras como Vaquero (Juan Minujín, Bafici ‘11) y Como funcionan casi todas las cosas (Fernando Salem, 2015), y apareció como él mismo en Gran orquesta (Peri Azar, Bafici ‘19) y Moacir y yo (Tomás Lipgot, Bafici ‘21). En 2010 ganó el Cóndor de Plata y el premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por la banda de sonido de El hombre de al lado (Cohn y Duprat, 2009). Recientemente realizó la banda sonora de la película Por un tiempo, de Gustavo Garzón.","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":176,"length":12,"style":"ITALIC"},{"offset":197,"length":19,"style":"ITALIC"},{"offset":248,"length":11,"style":"ITALIC"},{"offset":317,"length":8,"style":"ITALIC"},{"offset":354,"length":36,"style":"ITALIC"},{"offset":442,"length":14,"style":"ITALIC"},{"offset":482,"length":12,"style":"ITALIC"},{"offset":652,"length":21,"style":"ITALIC"},{"offset":749,"length":13,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"7ai2p","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"eltd4","text":"PREMIOS NO OFICIALES","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":20,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"4ffgq","text":"SIGNIS \n(Asociación Católica Mundial para la Comunicación)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":6,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"3hubl","text":"María Teresa Teramo / Karim González / Marcia Paradiso","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"c149f","text":"ACCA \n(Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":4,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"qqll","text":"Federico Ambrosis / Daniel Castelo / Guillermo Colantonio","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9fvss","text":"FEISAL \n(Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":6,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"d72f8","text":"Anabella Speziale / Alexis Trigo / Eliseo Subiela Moglia","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"dh08d","text":"ADF \n(Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":3,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"3q7ig","text":"Alejandro Pereyra / Ricardo De Angelis / Sebastián Zayas","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"3iurb","text":"RECAM \n(Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":5,"style":"BOLD"},{"offset":90,"length":1,"style":"ITALIC"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"46aiq","text":"Jurado integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"97nr3","text":"SAE / EDA \n(Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales + Asociación Argentina de Editores Audiovisuales)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":9,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"4kndh","text":"Lautaro Colacce (SAE) / Paula Rupolo (EDA) / Daniel Prync (EDA)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9bvaa","text":"ASA \n(Asociación Argentina de Sonidistas Audiovisuales)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":3,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9spv","text":"Ernesto Figge / Lucas Tartaglia / Ana Carla Mailén Finco","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"11bnf","text":"AADA \n(Asociación Argentina de Directores de Arte de la Industria y Medios Audiovisuales)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":4,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"equkp","text":"Marcela Bazzano / Sandra Iurcovich / Julia Freid","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"9mgi2","text":"BAFC / APPLAA \n(Buenos Aires Film Commission + Asociación de Productoras y Productores de Locaciones Audiovisuales de Argentina)","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":0,"length":14,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"20k50","text":"Ana Inés Rowe / Hugo Sergio Souto / Valeria Pérez Delgado / Sol Mayoral","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}}],"entityMap":{"0":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195740/ca7244d9-ae9e-4771-b184-53c54ea318d9.JPG","height":"450px","width":"auto"}},"1":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195735/0139f6a7-3999-4dea-9324-3380053e57a2.jpeg","height":"450px","width":"auto"}},"2":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195731/5855cebe-a412-4d2f-8980-37e3eb92a859.jpg","height":"450px","width":"auto"}},"3":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/204903/11d900bc-486c-4672-ac0c-c07942e12990.png","height":"auto","width":"500px"}},"4":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195725/4c077488-f20a-4354-9137-0ac660b2a2aa.jpeg","height":"450px","width":"auto"}},"5":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195723/c417a919-457f-49f2-8a34-521f1f47b0b0.JPG","height":"450px","width":"auto"}},"6":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195719/8d978fb4-93f8-4381-8228-4824b61b1d46.jpg","height":"450px","width":"auto"}},"7":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195717/bc1e4ae7-bc14-41b8-bf8b-352287625a3f.JPG","height":"450px","width":"auto"}},"8":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195707/e2c1035f-1548-47e7-ab07-6159a317e9aa.jpg","height":"450px","width":"auto"}},"9":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195705/ebab08ee-0fce-4e9e-bcc9-1a1bd88a979e.JPG","height":"450px","width":"auto"}},"10":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195703/f4c528af-54f2-489f-a1ea-6cff4615a065.jpeg","height":"450px","width":"auto"}},"11":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195695/5be9c735-0e43-4cb5-adaa-9cfdeb2efe3b.jpg","height":"450px","width":"auto"}},"12":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195691/2d8b4cbe-bc19-4ca1-aef3-7ed0980bc509.jpg","height":"450px","width":"auto"}},"13":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195686/b5f7d026-7251-46be-a16a-3c9b9e61a951.JPG","height":"450px","width":"auto"}},"14":{"type":"IMAGE","mutability":"MUTABLE","data":{"src":"https://cdn.feater.me/files/images/195678/e4861bac-3cd7-473b-9710-aa8013dc3267.jpg","height":"450px","width":"auto"}}}}